Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huari a califica de “mentiroso” y “paseador” gobernador Henry Borja

image_pdf

“Si así nos tratan a nosotros, cómo será con cualquier vecino” dijo el alcalde de Huari quien hacía gestión para rehabilitar el tramo Culluchaca – Yunguilla.

 

Los alcaldes de la jurisdicción de la provincia de Huari y Antonio Raimondi llegaron hasta la sede central del Gobierno Regional de Ancash luego que el gobernador, sus asesores y hasta la secretaria les niegue agendar una reunión para atender la problemática de su sector.

 

El reclamo iniciado fue sobre la red vial nacional PE – 14 A, en el tramo Culluchaca – Yunguilla, ubicado en el distrito de Pontó, que dejó incomunicados a 18 distritos como consecuencia de una falla geológica que produjo deslizamientos.

 

Luis Sánchez, alcalde provincial de Huari, visiblemente incómodo mostró un documento que no tiene respuesta a la fecha y viene desde el 22 de abril del 2021. El documento solicitó una audiencia para abordar una propuesta de problemática desde el Gobierno Regional.

 

“Como siempre con sus paseos, con sus mentiras, siempre haciéndonos a un lado a nosotros que somos autoridades que nos atiendan para resolver un problema. No nos quieren atender. El reclamo es de Emergencia, el 22 de abril envié documento para coordinar el acceso para nuestros paisanos de Puchca y Antonio Raimondi y en total 7 distritos de Huari, 6 distrito de Antonio Raimondi. Estamos afectado” dijo el alcalde.

 

Finalmente, el burgomaestre explicó que se ha sentido maltratado desde la secretaria y los asesores quienes le han negado audiencia con el señor Borja.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias