Conéctate con nosotros

locales

UNASAM: Hoy se inicia clases semestre 2020-I

image_pdf

Se desconoce si los más de 6 mil estudiantes lograron su matrícula y si cuentan con los servicios de internet.

Contra viento y marea, en medio de reclamos y cuestionamientos de docentes, estudiantes y hasta padres de familias, la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, hoy da inició a las clases virtuales, semestre académico 2020-I.

Se desconoce la cantidad exacta de estudiantes inscritos al presente semestre académico, que serán partes en las clases virtuales diseñadas por cada una de las facultades como escuelas profesionales que tiene la universidad.

 

A partir de la fecha, los estudiantes santiaguinos ingresan al nuevo escenario de clases virtuales que es un desafió que deben afrontarlo, con esfuerzo, disciplina, creatividad y esmero frente a la adversidad que es la pandemia covid-19.

Por el sector de los docentes universitarios, tienen al frente un nuevo reto que deberán de demostrarlo con destreza y mucha técnica, en su especialidad, con valores como empatía y paciencia para garantizar el éxito del proceso enseñanza aprendizaje.

 

Solo queda esperar, la masiva participación de los estudiantes si obviamente cuentan con los servicios de internet, computadora, laptop, o celulares como los datos que le permitan responder a estas nuevas exigencias de la educación virtual.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales