Conéctate con nosotros

Ancash

UNASAM 01 de agosto atención administrativa presencial

Todos los trabajadores retornan a sus labores tras acuerdo aprobado en reunión con la parte ejecutiva.

image_pdf

Todos los trabajadores retornan a sus labores tras acuerdo aprobado en reunión con la parte ejecutiva.

 

El secretario general de trabajadores contratados de la universidad santiaguina Héctor Pineda, anunció que a partir del 01 de agosto los trabajadores administrativos de la UNASAM retornan a sus labores presenciales luego que han logrado ser parte de las vacunas contra la cocvid-19, esto luego de haber llegado a un acuerdo con la parte ejecutiva.

 

En torno a la contratación de una empresa de servicio de internet cuyos servicios de alcance no es en toda la región Áncash perjudicando a los estudiantes para el desarrollo de sus clases virtuales, señaló que solicitarán un informe a la unidad de abastecimiento quienes deben de brindarles las razones porque contrataron una empresa que no garantiza una verdadera calidad en su servicio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash