Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz y sus 3000 restaurantes con y sin salubridad garantizadas

A la fecha se han visitado 900 de ellas, de las cuales 60 han sido clausurados en forma definitiva

image_pdf

A la fecha se han visitado 900 de ellas, de las cuales 60 han sido clausurados en forma definitiva.

 

La Exsubgerente de la oficina de sanidad y salubridad, ingeniera de la Municipalidad de Huaraz, reveló que Huaraz cuenta a la fecha 3 mil restaurantes y servicios a fines incluidos como tal, pizzería, heladería, cebicherías, chifas, chocherías, licorerías, cafeterías, vendedores de sándwich o venta de alimentos comestibles, de los cuales son más de 60 de ellos que cumplen correctamente con todos los protocolos no solo de bioseguridad, sino de sanidad, y merecen un reconocimiento total.

 

La oficina ha logrado visitar a más de 300 restaurantes cada uno de los integrantes del equipo de trabajo haciendo a la fecha una visita de más de 900 los visitantes a quienes se les recomendó, orientó y apoyó para que cumplan con las normas de ley, pero muchas mostraron resistencia total y terminaron 60 de ellos clausurados en forma definitiva, no por aviso, sino por cuidar la salud de todos, manifestó a Huaraz Noticias.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash