Conéctate con nosotros

Ancash

Fuerza obrera municipal exige pago de pactos colectivos

Pese a ser reconocido por la Sunafil el ejecutivo le desconoce derechos laborales.

image_pdf

Pese a ser reconocido por la Sunafil el ejecutivo le desconoce derechos laborales.

 

Julián Maldonado, secretario general de fuerza obrera de la comuna provincial de Huaraz lamentó que la patronal no sea justo en el reconocimiento de los pagos de pactos colectivos y solo reconozca a algunos sindicatos internos de la municipalidad que pese a no tener su reconocimiento sindical que otorga Sunafil les reconoce sus pagos.

 

“Nosotros que somos obreros nombrados también de parques y jardines, reconocidos por los entes del estado como tal, a la fecha no estamos gozando de los pagos de pactos colectivos, lo que atenta nuestros derechos, esperemos que, con la actualización de nuestros derechos laborales, el alcalde puede cumplir con pagar los pactos colectivos al que tenemos derecho por ley” dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash