Siguenos en

Denuncias

Una locadora no puede hacer uso de los bienes del Estado

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

La señora que funge de coordinadora técnica de proyectos tiene que ser cesada en su cargo.

Walter Maguiña, regidor de la municipalidad de Huaraz continuando con su proceso de fiscalización, dijo que los regidores no darán marcha atrás en su proceso de fiscalización, en el caso de la asesora Rocío Ángeles Vargas, que le hace daño irreparable a Huaraz.

Por esa razón, la decisión de los regidores es en bloque único el cese en su contrato contra dicha señora, queremos cortar todo tipo de vinculación con el municipio, y para tomar esa decisión esperemos la respuesta del alcalde a este pedido.

Advertimos, no queremos llegar a denuncias penales, ahora si se tiene evidencias de la intromisión de esta señora que por el estado que tiene de locadora no puede estar en la municipalidad más de 8 hora en su interior como si fuera la alcaldesa.

Si no se vendrá las denuncias fiscales y se solicitará la intervención de la Sunafil, Policía anticorrupción, la contraloría y la procuraduría municipal e investiguen cual es el recorrido de la falta coordinadora técnica de proyectos, aseveró Walter Maguiña.

Advertisement

Tendencia