Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Programa Vaso de Leche municipal y sus denuncias

image_pdf

Desde las oficinas principales siguen las malas costumbres, el direccionamiento de alimentos y aparentemente por favores políticos.

Ni la pandemia de coronavirus, evita a la fecha que las denuncias de las beneficiarias del programa Vaso de Leche de la Municipalidad de Huaraz dejen de cesar malos tratos a las beneficiarias, pésima atención en la entrega de raciones y el direccionamiento como las quejas.

Aseguran que muchas de las trabajadoras del programa social muestran mayor interés a los barrios donde el alcalde tiene mayor acogida, se les entrega puntualmente las raciones de alimentos y en forma abierta.

Pero a la mayoría de barrios que pese hacer inscritas y con años de funcionamiento, cuando hacen la entrega de alimentos, solo lo hacen a la presidenta, sin conocimiento de las socias, hecho que origina, la falta de raciones, porque nadie sabe si se entregó completo o no.

Esos simples reclamos, provoca reacciones adversas de las trabajadoras, en contra de las beneficiarias, por lo que piden la intervención de los regidores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias