Conéctate con nosotros

Huaraz

Última Oportunidad: Municipalidad de Huaraz anuncia culminación del pago tributario

Contribuyentes tienen la oportunidad de participar en sorteo de motocicletas al cumplir con sus pagos

image_pdf

La Subgerencia de Tributos de la Municipalidad de Huaraz ha emitido un comunicado a la población anunciando el cierre del periodo de pago tributario, ofreciendo una atractiva rebaja del 50% para incentivar la participación de los ciudadanos.

La responsable de la subgerencia hizo un llamado a los vecinos en general para que se acerquen a la comuna provincial de Huaraz y cumplan con sus obligaciones tributarias, aprovechando los beneficios de esta oferta.

Quienes logren realizar los pagos tributarios durante este periodo tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de motocicletas, una iniciativa diseñada para motivar a los contribuyentes. La meta establecida por la municipalidad es recaudar 5 millones de soles, y según la responsable de tributos, están a punto de lograr ese objetivo. Este logro, afirmó, demostrará la responsabilidad y compromiso de los vecinos con su comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz