Conéctate con nosotros

Denuncias

Ugel Huari bajo la tormenta

image_pdf

Por la compra de casacas anti covid.

Un grupo de docentes huarinos, solicitaron verificar las compras de parte de la UGEL Huari de casacas de buzo y gorros aparentemente sobrevaloradas y con una supuesta protección anti Covid.

 

Según la Orden de Servicios se precisa la compra de casacas de buzo con el logo institucional bordado y gorro de marca Walon por el importe de 290 soles, cuando en el mercado y original el buzo completo (casaca y pantalón) en tela camberra oscila entre 111 y 143 soles, habiendo además la producción de imitaciones a 85 y 90 soles el buzo completo.

 

En tal sentido los docentes denunciantes, solicitaron la intervención de las autoridades competentes de la Dirección Regional de Educación, Ministerio Público y Contraloría General de la República investigar la compra y sancionar a los responsables, toda vez que no se puede anular la adquisición de las indumentarias, porque ya fueron entregadas a la mayoría de los trabajadores de la Ugel Huari, según se desprende de las conversaciones.

Las casacas y gorros adquiridos, según informaron los quejosos, son productos comunes y no tienen nada de anti Covid y hasta para entregarlos en Huaraz u otras ciudades se estaría realizando el cobro “delivery” de 30 soles.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias