Conéctate con nosotros

Denuncias

Contraloría da la razón a Virgilio López sobre denuncia de Combustible en la DIRESA.

image_pdf

El montó de pago de 33, 586.30 vienen siendo regularizado por la Diresa incumpliendo la norma.

  1. La Entidad viene regularizando la compra de combustible, inobservando la normativa aplicable, afectando la Eficacia, Eficiencia y Transparencia en la Contratación Pública.
  2. El combustible usado en el periodo de Emergencia Sanitaria del 29 de abril al 31 de mayo de 2020, tiene doble habilitación presupuestal, una de actividad de “Prevención, Control, Diagnóstico y Tratamiento de Coronavirus” y otra de actividad de “Gestión Administrativa”, lo que no garantizaría la Transparencia en la ejecución del Presupuesto.
  3. La Entidad viene incumpliendo con registrar y publicar la orden de compra por la adquisición de combustible en el SEACE, afectando la Transparencia y Supervisión de las operaciones realizadas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias