Conéctate con nosotros

Denuncias

Transportistas le dicen si al paro regional

24 de noviembre todos a exigir el hospital III-1.

image_pdf

 

24 de noviembre todos a exigir el hospital III-1.

 

Kevin Victorio secretario de prensa del Fedip Huaraz, muy satisfecho dijo a la prensa que, las convocatorias que vienen realizando oficialmente a los transportistas locales, distritales cómo interprovinciales para sumarse al paro regional del 24 de noviembre y exigir la construcción del hospital III-1 para Huaraz, tiene resultados alentadores.

 

“Hemos caminado base por base y hemos logrado resultados positivos, porque todos los sectores de transportes le han dicho sí, al paro regional porque señalan que es justo que Huaraz a donde llegan incluso sus familias enfermas de las zonas alejadas de los Conchucos, merecen tener un mejor hospital con médicos especialistas que salven sus vidas.

 

Por lo que se puede decir que el paro que esta dirigido contra el gobernador regional, responsable para no tener este anhelado proyecto, será contundente, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias