Conéctate con nosotros

Denuncias

Parques y zonas verdes podados y abandonados en Huaraz

Nadie sabe en que destinan los miles de soles que se recaudan diariamente por los diversos rubros que cobra la municipalidad al pueblo.

image_pdf

 

Nadie sabe en que destinan los miles de soles que se recaudan diariamente por los diversos rubros que cobra la municipalidad al pueblo.

La Subgerencia de ecología y medio ambiente de la comuna provincial de Huaraz, en plena pandemia, antes de promover el cuidado de las pocas zonas verdes y los parques que tiene la ciudad, que permitan darle mejor calidad de vida la comunidad en general, la única respuesta que sigue mostrando en su trabajo, es atentar contra dichos recursos verdes que dan oxígeno para la vida.

 

Lo que, queda demostrado abiertamente a la comunidad en general, quienes en su caminar diario por los diversos barrios y calles de la ciudad, son testigo de la forma irresponsable como destrozan los pocos árboles muchos de ellos en proceso de crecimiento, con la poda indiscriminada del mismo, como se aprecian en los retratos fotográficos públicos en el presente informe.

No contentos con esas acciones irresponsables, el pequeño parque que alojaba a esto árboles, luce abandonado a su suerte, con los fierros de protección descuidados, otros que terminaron de ser hurtados, sin que la subgerencia de ecología y medio ambiente, responda por las zonas verdes que nos regala la naturaleza, pero que la mano del hombre termina de destruirlo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias