Conéctate con nosotros

Huaraz

Transporte municipal sin rumbo en Huaraz

Trabaja sin planificación alguna por eso la informalidad sigue ganando espacio en la ciudad.

image_pdf

Trabaja sin planificación alguna por eso la informalidad sigue ganando espacio en la ciudad.

 

Analio Santa, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, dijo “La gestión edil en el campo de transportes deja mucho que cuestionar porque se ven en las calles de la localidad, totalmente abandonada a su suerte sin mantenimiento vial alguno, una congestión vehicular en lado diversas calles, hay mucha informalidad.

 

La municipalidad está sin rumbo porque viene trabajando sin planificación, por eso se requiere un cambio importante en el sector.

 

En torno al servicio interprovincial, hace algunas días atrás cerraron terminales terrestres lo que es positivo, pero al margen de esta realidad, se ha solicitado una reunión de trabajo con la municipalidad.

 

Se ha ingresado un documento a la municipalidad, solicitando reunión con el alcalde y los funcionarios para poder trabajar alternativas de solución en el tema de transportes, pero no se tiene respuesta del alcalde.

 

Se logró hablar con el presidente de la comisión de transporte de regidores vía telefónica, pero quedo allí, sino sumamos todos los problemas del sector por incapacidad de las autoridades esto se ira radicalizando todos necesitamos cooperar para tener soluciones, pero con diálogo y eso pasa por la respuesta que debe dar el alcalde y sus funcionarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz