Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaracinas no de nacimiento, pero sí de corazón

No pierden la esperanza de Huaraz recupere la identidad.

image_pdf

No pierden la esperanza de Huaraz recupere la identidad.

 

Abilia Chávez, nacida en la selva peruana, pero con más de 40 años viviendo en Huaraz con hijas huaracinas, ex regidora municipal, lamenta el descuido que tiene la ciudad de Huaraz, un lugar turístico por excelencia, por lo que pide mayor dedicación de gestión al alcalde en la administración de la ciudad de Huaraz.

 

No se puede mostrar indiferencia a una gestión edil, eso es el reflejo del éxito o fracaso de una gestión, menos la pandemia puede derrotarlo.

 

Mientras que la señora Carmen de la Rosa, natural de Caraz, con años viviendo en Huaraz, pide a las autoridades ediles querer más a la ciudad, y eso parte por tenerlo en permanente cuidado y no como hoy luce abandonado a su suerte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz