Conéctate con nosotros

nacionales

Tráileres-camiones omnibuses atrapados en Pachacoto

image_pdf

Huelga de transportes sin salida en su cuarto día de huelga indefinida.

 

Los integrantes de la Unión de Transportistas zona sierra Ancash, cumplieron el tercer día de paralización indefinida del sector, exigiendo que baje el alza de los combustibles que se han incrementado en más del 200 % en plena pandemia además de anularse el pago de peajes que realizan en la zona de Pachacoto, que no es razonable en momentos más difíciles que se vive en el país.

Indicaron que, por el momento están dando pase a todas las unidades móviles menores, como autos y ambulancias que trasladan pasajeros en estado delicado, balones de oxígeno y medicamentos en general.

Sin embargo, advirtieron que, si en las próximas horas el gobierno no atiende a los pliegos de reclamos que vienen realizándose el año2020, no recibieron atención del gobierno, por eso es que esta paralización es en todo el país y en el callejón de Huaylas como en la provincia de Casma y toda la costa, tambien se ha tomado la Panamericana Norte, impidiendo el pase vehicular, como se ve Ancash esta en lucha dijo el señor Moises…

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales