Conéctate con nosotros

Ancash

Trágico hallazgo en Huanchac: Encuentran sin vida a menor de 16 años

Equipo de serenos de Independencia y Policía Nacional reportan el lamentable suceso

image_pdf

En el centro poblado de Huanchac, un hecho lamentable ha conmocionado a la comunidad. Integrantes del equipo del patrullaje integrado de serenos del distrito de Independencia, junto con la Policía Nacional, informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de tan solo 16 años.

Según declaraciones de la supervisora de los serenos, Laura Salyrosas, el cuerpo fue encontrado tras quitarse la vida colgándose de una estructura de madera. A pesar de los esfuerzos por recuperarla, lamentablemente llegaron demasiado tarde para salvarla.

El cuerpo ha sido trasladado al amorgue de Huaraz, mientras las autoridades investigan los detalles de este trágico suceso que ha generado consternación en la localidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash