Conéctate con nosotros

Ancash

Festival de la Trucha: Más de 5 toneladas para deleitar al paladar

El Festival de la Trucha y el Pescado, evento ya tradicional en la región de Ancash, se prepara para deleitar a los paladares más exigentes este 27 y 28 de marzo.

image_pdf

59La dirección de pesquería de Ancash, subsede Huaraz, a cargo del señor José Huayaney Palma, ha anunciado la venta de más de 5 toneladas de trucha y pescado en general, garantizando una experiencia gastronómica sin igual.

En cuanto a la maquinaria para la preparación de alimentos para peces, que se encuentra inoperativa desde el año 2022, el señor Huayaney Palma mencionó que la fiscalía está investigando el caso. Esta situación impide que se pueda utilizar la maquinaria para la producción de alimentos, vitales para la piscicultura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash