Conéctate con nosotros

Ancash

Madre de menor que se quitó la vida: “Era mi vida y sostén”

Mientras en el interior del amorgue general de Huaraz se realizaba la necropsia de ley para determinar las causas del suicidio de Samira Vega Guerrero (16), su madre, Lidia Florcita Guerrero León, entre lágrimas y dolor, relató los últimos momentos que compartió con su hija.

image_pdf

Lidia Florcita mencionó que la última vez que vio con vida a Samira fue la noche anterior, cuando ambas se encontraban forrando los útiles escolares de ella y sus hermanitos. Afirma que Samira era su vida, su sostén en casa tras la muerte de su padre.

La madre asegura que su hija no tenía problemas con nadie, incluso la noche anterior la vio bailando con sus hermanitos. Samira cursaba el 5to año de secundaria en el colegio Jorge Basadre.

La muerte de Samira ha dejado un vacío irreparable en la vida de su madre y sus hermanos. La familia se encuentra devastada por la tragedia y aún no comprende las razones que llevaron a la menor a tomar tan drástica decisión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash