Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajo silencioso para hacer realidad centro de abastos de Huaraz

Superando desafíos de propiedad, comerciantes informales de Huaraz anuncian inversión millonaria para ejecutar entro perimétrico de terrenos destinados para el centro de abastos de los huaracinos

image_pdf

 

 

Moisés Bustamante, miembro del comité de coordinación de comerciantes informales, anunció que las labores para erigir el cerco perimétrico en las más de 4 hectáreas destinadas al centro de abastos y terminal terrestre están en pleno avance, con mayor celeridad tras la resolución favorable sobre la propiedad emitida por el Poder Judicial de Ancash.

Este proyecto, que se ha desarrollado en gran medida en silencio, para diciembre, los responsables de la Municipalidad de Huaraz serán testigos de una sorpresa. A pesar de no contar con el financiamiento requerido para iniciar la construcción del centro de abastos, los comerciantes están comprometidos a llevar a cabo los trabajos con una inversión de un millón de soles para el inicio de tan importante proyecto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash