Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores Locadores de la salud pasaran hacer personal permanente

Emoción y gratitud en el gremio de los profesionales de la Salud por aprobación unánime del nuevo CAP, en consejo regional, luego de más de 10 años de lucha.

image_pdf

En un momento cargado de emociones que oscilaron entre la alegría y el alivio, las trabajadoras de la salud en Ancash, compuestas por enfermeras, médicos, obstetras y asistentes técnicas, celebraron con lágrimas de felicidad el histórico paso que marcará un cambio significativo en sus vidas laborales.

Después de más de 10 a 15 años desempeñándose como trabajadores mediante el sistema de locación, el consejo regional de Ancash votó por unanimidad a favor de la aprobación del nuevo CAP (Contrato Administrativo de Personal) en el sector salud. Esta decisión transformadora permitirá que estos dedicados profesionales pasen a ser trabajadores permanentes o nombrados, con sueldos dignos que hasta ahora les habían sido esquivos.

Obstetras y enfermeras, en conversación con Huaraz Noticias, expresaron su gratitud y alegría por este cambio significativo en sus condiciones laborales

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash