Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores Cas- UNASAM dispuestos hacer evaluados

Secretario general asegura que trabajadores están preparados para ser evaluados y dejar de ganar S/ 1,025

image_pdf

El secretario general de trabajadores bajo el régimen CAS de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Héctor Pineda, ha manifestado la disposición de los trabajadores a someterse a la evaluación de SERVIR a fin de poder ser incorporados a la planilla de la institución, como lo ordena la ley que regula este régimen laboral.

Tras cuestionar la indiferencia del Gobierno frente al cumplimiento de dicha norma, Pineda aseguró que los trabajadores CAS están preparados para afrontar el proceso evaluativo. “Todos nos sentimos con la capacidad de responder a una evaluación y ganar un sueldo digno, y no los S/ 1,025 que hoy ganan miles de trabajadores”, enfatizó.

El dirigente sindical exhortó a que cada trabajador demuestre su capacidad profesional al someterse a la evaluación, con lo cual se impondría la meritocracia y se accedería a remuneraciones justas

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash