Siguenos en

Huaraz

Trabajadoras de parques y jardines, reclamos escuchados

Publicado

el

Por fin nos respetan.

 

Pese a las permanentes denuncias realizado por los trabajadores de limpieza de parques y jardines de la comuna local por invadir los ambientes que ocupan como vestidores y zona de descanso y alimentos, luego de culminado sus labores diarias, se destinó el local como el centro de retención para las personas intervenidas por incumplir el protocolo de bioseguridad contra la covid-19.

El subgerente de ecología y medio ambiente de la comuna local, informó a sus trabajadores que lograron trasladar sus vestidores al local de la piscina temperada del municipio de Huaraz, en un lugar más adecuado y seguro, donde no tendrán temor a ser contagiados con el virus.

Por su parte, las trabajadoras manifestaron que esperan que dicho local sea permanente y no los usen de un lugar para otro maltratándolos cada cierto tiempo, cuando merecen estabilidad y respeto, más aún cuando son trabajadores que están todos los días en primera línea para dejar limpia la ciudad.

Por lo tanto, merecen tener una estabilidad emocional estable que les pueda dar fortaleza a todos los trabajadores que trabajan en horarios de la madrugada y amanecida, indicaron a la prensa.

Tendencia