Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajador municipal fallece tras sufrir aparatosa caída

La Municipalidad Provincial de Huaraz se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de sus trabajadores, Vladimir Cesario Cano Mejía (34), quien se desempeñaba en el área de Tránsito.

image_pdf

El lamentable hecho se produjo el día de hoy en circunstancias que aún son materia de investigación.

Se desconoce la causa exacta de la caída de Cano Mejía, pero se presume que pudo haber tropezado o sufrido algún tipo de percance mientras se encontraba trabajando.

El impacto contra el pavimento le provocó un fuerte golpe en la cabeza, lo que le generó graves lesiones. Pese a ser trasladado de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia, lamentablemente no pudo ser reanimado y falleció.

La noticia del fallecimiento de Cano Mejía ha causado gran conmoción entre sus compañeros de trabajo, familiares y amigos, las autoridades lamentaron la pérdida y expresó sus condolencias a la familia del trabajador.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash