Conéctate con nosotros

Política

Teresita Huarac tremenda desconocida

Una desconocida más en la lista de topos de PPK

image_pdf

La candidata con el número 2, señora Teresa Huarac López, una total desconocida en la zona sierra de Ancash, pero que con el gran poder económico que parece tener apareció en las fiestas del carnaval huaracino, aparentemente queriéndose comprar la póliza del carnaval para hacer sentir su presencia electoral, para luego desparecer sin entregar propuestas claras a los grandes problemas que vive la región Ancash.


Lo único que sabemos de dicha candidata es que se hace llamar teresita, pero que como vemos no tiende la mesita política porque está perdida en el espacio, quedando demostrado que en política no basta ser profesional y docente universitaria, o ser empresario y millonario.


Lo que en Ancash se quiere son políticos de carrera, gente que haya hecho algo por el pueblo, en las calles, en sus barrios marginales, en su vecindad rica o pobre, pero estos personajes en general de esta lista cuyo candidato le quitó 149 millones de dólares a Ancash cuando fue ministro y que ademas tiene como su coordinador aun personaje oscuro que terminó de corromper el municipio cuando estuvo en el poder, no va ganar nada en Ancash, dijo el padre Idelfonso Espinoza Cano.


Esperemos que el pueblo termine castigándoles a estos aventureros y oportunistas políticos, y apuesten por gente que el pueblo ha visto en algún momento de sus vidas salir a luchar por Huaraz y Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política