Conéctate con nosotros

nacionales

Taricá: Volcadura de vehículo deja 5 personas heridas.

image_pdf

El accidente se originó en el caserío de Lucma-Taricá.

 

La produjo una volcadura vehicular de un Toyota Corolla color verde de placa A4A-654 en el caserío de Lucma, distrito de Taricá, provincia de Huaraz, con 5 ocupantes a bordo, quienes se salvaron de milagro, pero se llevaron el susto de sus vidas ya que terminaron con lesiones leves por haber dado varias vueltas de campana.

 

Efectivos de la comisaría rural de Taricá, al mando del Comisario PNP Alférez Rudy Wilson Muñico Soto, se constituyeron de inmediato al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y posterior identificación de los ocupantes.

 

El Station Wagon, que cubre la ruta como taxi – colectivo las jurisdicciones de Lucma – Collón – Pashpa, fue conducido por Juan Chinchay Vino de 56 años de edad, los ocupantes fueron identificados como Rosaria Carrión Raprey (29), Nancy Carrión Raprey (21), Natalia Galán Montero (49) y Maura Lliuya Salas (40).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales