Conéctate con nosotros

nacionales

La derecha originó el fracaso de Veronika Mendoza.

image_pdf

Armó una guerra total dividendo el voto de la izquierda y estos son los resultados.

 

El coordinador político y dirigente regional del partido político Juntos por el Perú, Javico Robles, manifestó que los resultados que arrojaron las últimas elecciones presidenciales es el resultado de rechazo y descontento del peruano que sobrevive a la pandemia en medio de la pobreza.

 

Pero también, es verdad, que todo el país no conoce cuál es el programa y plan de gobierno que tiene el señor Pedro Castillo, como el de la derecha que sigue confiando en Fujimori.

 

En torno al fracaso de Juntos Por el Perú responsabilizó a la derecha como el autor del mismo, “Atacaron y calificaron de terrorista a nuestra líder, sembrando el miedo y temor, ahora el escenario es diferente, se busca conversar con las mejores alternativas pensando en el país” dijo Robles Blacido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales