Conéctate con nosotros

nacionales

Sute Huaraz dos candidatos a la secretaria general

Rubela Rosario Rosales Chávez y Hermógenes Mendoza Huamán, aspiran ganar las elecciones magisteriales el próximo 13 de noviembre.

image_pdf

 

Rubela Rosario Rosales Chávez y Hermógenes Mendoza Huamán, aspiran ganar las elecciones magisteriales el próximo 13 de noviembre.

 

El presidente del comité electoral de las elecciones al sute Huaraz, profesor Jorge Silva informó, el cierre delas inscripciones de la lista de candidatos a la secretaria general del comité ejecutivo SUTE Huaraz, la misma que se llevara acabó el próximo 13 de noviembre.

Las listas inscritas están integradas por:

Lista 1: Secretaría General: Rubela Rosario ROSALES CHAVEZ. I.E. Fe y Alegría.

Subsecretaría General: Carmen Brígida FIGUEROA VARGAS

LISTA 2: Secretaría General: Hermógenes MENDOZA HUAMÁN.

Subsecretaría General: Peñaflor César ZARAGOZA VILLANUEVA.

Luego de la oficialización de ambas listas hoy, se llevará a cabo la firma de pacto electoral delos personeros y los candidatos respectivamente, el día 25 de octubre en horas de la mañana se presentarán las tachas respectivas.

Si hubiera las evidencias del caso, y en horas de la tarde se desarrollará el debate de propuestas de ambos candidatos, refirió el presidente del comité electoral.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales