Conéctate con nosotros

Ancash

María Salazar: Nuevas autoridades políticas cumplir con el pueblo.

image_pdf

La secretaria del sindicato de trabajadores de la educación espera que los políticos elegidos por el pueblo compren las vacunas contra la covid e impedir que sigan muriendo más peruanos.

 

La secretaria general de trabajadores de la ESFA, señora María Salazar Jácome, que tambien fue parte de las elecciones lo único que pido dijo “Es que las nuevas autoridades cumplan con traernos las vacunas contra la covid-19 para que dejen de morir los peruanos que hoy no se encentran votando por sus autoridades.

 

Y cumplan con reactivar la económica, como dar empleo de verdad y evitar con ello los robos, asaltos y la delincuencia, que sigue tomando la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash