Conéctate con nosotros

Ancash

Sute Ancash asegura nuevamente laptop para profesores.

image_pdf

Los dirigentes representantes de patria roja dan por seguro promesa del gobernador regional.

 

Elías Guerrero, secretario general del sute Ancash sector patria roja, aseguró que antes de fin de año en una primera etapa los maestros de toda la región Ancash deberán de contar con sus laptops, gracias a la decisión política tomada por el Gobierno Regional de Ancash.

 

La segunda etapa se complementará con la entrega a toda la masa magisterial, de igual manera no está descartado que se entreguen Tablet los estudiantes de varios distritos, provinciales, centros poblados y caseríos donde los niños no hayan recibido dicho equipo importante para el desarrollo de las clases virtuales.

 

Pese a la poca credibilidad que tienen los maestros de la región con las promesas realizadas desde la sede regional, Guerrero aseguró que el compromiso esta dado, las gestiones están en camino para que esta promesa se haga realidad antes de culminar el año 2021.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash