Conéctate con nosotros

Ancash

Cevicherías rompen los aforos de seguridad por la COVID

image_pdf

Solo les interesa el negocio, pero no la salud de sus clientes.

 

En un operativo inopinado los integrantes de la subgerencia de comercialización de la comuna local, continua con sus trabajos de control en plena pandemia con las intervenciones ahora a las cevicherías de la ciudad, las que abundan en diversos barrios, pero muchos de ellos incumpliendo con el sistema de bioseguridad que evite el contagio de la covid-19.

 

Logrando que las intervenciones encuentren una serie de irregularidades en muchas de ellas, como las detectadas el fin de semana en el interior de uno de estos negocios, no solo la aglomeración de clientes.

 

Sino, la venta de licor, y la presencia de parroquianos, sin uso de la mascarilla demostrando una irresponsabilidad total no solo con la salud de estos malos ciudadanos, sino con el contagio del virus a su familia.

 

Las autoridades decomisaron cajas de cerveza, mesas, sillas, y los intervenidos fueron trasladados por la policía nacional a la comisaria, donde se les impuso la papeleta por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

La cevichería intervenida fue clausurada y se le impuso la multa de más de UIT, de acuerdo a las normas de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash