Conéctate con nosotros

Denuncias

Subprefecto de Chavín cuestionó por el FEDIP (AUDIO)

image_pdf

 

El hijo del ex candidato municipal por Somos Perú, no sabe qué hacer con el cargo.

Abel Rosemberg, presidente del frente de defensa de los intereses del distrito de Chavín de Huantar, cuestionó la designación del señor Alexander Ramírez, quien resulta ser el hijo del eterno candidato Edwin Ramírez de Somos Perú a la municipalidad de Chavín un jovencito que ya va a cumplir un mes en el cargo y no sabe qué hacer con el cargo.

Mientras vemos como la gente de extrema pobreza que requiere la ayuda de los programas sociales como juntos, no reciben bonos económicos y ningún tipo de ayuda, lo que es indignante porque quienes si reciben ese beneficio son personas adineradas, los que se vieron beneficiados por intereses políticos de los alcaldes de turno.

Esta injusticia se hizo llegar a los incompetentes consejeros regionales Leónides Solís y Tatiana Chávez, pero jamás realizaron trámite alguno para que puedan corregir esas listas de beneficiarios, porque son unos incompetentes y solo trabajan para sus beneficios personales” dijo Romseberg.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias