Conéctate con nosotros

Denuncias

Candidatos al congreso por Ancash por su plata no el voto (AUDIO)

image_pdf

Todos han pagado miles de soles para estar en los primeros lugares eso tiene que ser castigado por el pueblo.

 

Manuel Mendoza Ramos, presidente de las rondas campesinas, dijo que la elección de los candidatos al congreso de la república sigue cobrando miles de soles para ser los primeros números en las listas de cada uno de ellos.

Todos los que tienen los primeros números, tiene un precio, y son generalmente personas que fueron exautoridades locales y regionales, lo que es cuestionable, es una vergüenza ese tipo de elecciones que lo rechazan los hermanos del campo.

Muchos de esos candidatos que ya se están viendo en las pintas de las piedras y cerros, son esos millonarios que buscan protegerse de la justicia porque saben que le robaron al país.

Es necesario denunciarlos para que el pueblo, especialmente mis hermanos del campo no se dejen engañar en las elecciones” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias