Conéctate con nosotros

titulares

Subprefecta de Independencia cuestiona por incapacidad de gestión

Ex integrante del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz exigió el funcionamiento de la subprefectura distrital de Independencia en el territorio que le corresponde y no en Huaraz.

image_pdf

 

Ex integrante del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz exigió el funcionamiento de la subprefectura distrital de Independencia en el territorio que le corresponde y no en Huaraz.

 

Guillermo Callupe, ex integrante del Fedip Huaraz, dijo que el distrito de Independencia hace meses no cuenta con las oficinas de la subprefectura distrital en Independencia, porque a la representante Dalila Velásquez se le dio la gana de llevárselo a la provincia de Huaraz, dónde actualmente viene atendiendo a los vecinos del distrito celeste y nadie sabe que funciones cumple en temas de seguridad ciudadana.

 

“Los vecinos de Independencia que, en horas de la noche somos víctimas de inseguridad en las calles de nuestro distrito, porque la delincuencia sigue atentando contra los escolares y personas ancianas, cuándo buscan ser atendidos por la subprefecta, no se le ubica en nuestro distrito; para obtener sus servicios, hay que dirigirnos a la prefectura regional, lo que es insólito como indignante”.

 

Con estos hechos, la subprefecta regional de Independencia lo que esta demostrando es ser, una incapaz en el cargó, porque no puede ni siquiera gestionar un local en el distrito para el que fue designada, y prefiere estar bajo las faldas de la Prefecta regional cuya gestión también es improductiva” manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares