Conéctate con nosotros

Huaraz

Subgerente municipal de ecología ¿desubicada?

Frente a la contaminación ambiental que originó el incendio ocurrido en Carhuashjirca, la referida funcionaria, increíblemente no cuenta con el informe oficial de los hechos

image_pdf

 

La  subgerente de ecología y medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaraz, ha realizado declaraciones en relación al grave incendio ocurrido en Carhuasjirca, que ha causado importantes problemas en la zona. Cóndor admitió que la información recibida en su despacho por parte de los trabajadores indica que abandonaron la planta de residuos durante el horario de almuerzo y estaban a punto de finalizar su jornada laboral cuando se desató el incendio.

La funcionaria ha asegurado que se ha presentado una denuncia para que se realicen las investigaciones correspondientes. Además, informó que mientras se restablece el control en la planta de basura, se están tomando medidas provisionales para la gestión de los residuos. Estos se están acumulando en un área apartada de los terrenos, donde se garantice la seguridad y se evite cualquier riesgo adicional.

 

Por otro lado, la subgerente informó que se están llevando a cabo las conversaciones pertinentes con los propietarios de los terrenos ubicados en Pongor para la construcción de la nueva planta de tratamiento de residuos en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz