Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio general con mejores servicios de agua

Beneficencia Pública, previene el desabastecimiento del agua los días de visita con mayor afluencia.

image_pdf

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz a través de la oficina de Infraestructura, realizó los trabajos de rehabilitación de cinco caños ubicados en el pasillo del Pabellón María Auxiliadora, Sector IV, del cementerio general Presbítero Pedro García Villón; servicios básicos que se encontraban descuidados y gracias a la gestión del Dr. Jorge Quispe Choque presidente de la institución, se realizó el debido mantenimiento.

 

Cabe señalar que, de los cinco caños rehabilitados, tres que están en la parte superior están conectados directamente a la matriz general del sistema de agua, y los dos caños de la parte inferior están conectas al agua del tanque que a diario se almacena; por lo tanto, no habrá desabastecimiento del líquido elemento.

En entrevista con el gerente general de la Beneficencia, Lic. Juan Carlos Trevejo Minaya señaló que, estos trabajos se vienen realizando a fin de brindar un mejor servicio a la población quienes a diario vienen a visitar a sus seres queridos, además anunció el manteniendo de otro tanque de agua ubicado al lado norte del campo santo y la proyección de la construcción de un reservorio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz