Conéctate con nosotros

Ancash

Subgerencia de Tributos responde a denuncia por publicidad engañosa

Justifican la publicidad supuestamente engañosa, alegando que bolsas no era parte de la campaña tributaria

image_pdf

Tras la denuncia realizada por una vecina que acusó a la Subgerencia de Tributos de la Municipalidad Provincial de Huaraz de realizar una campaña tributaria engañosa, la representante de la oficina, María Coto, salió al frente para aclarar la situación.

Coto reconoció que una contribuyente se presentó a reclamar una bolsa de regalo que se anunciaba en la campaña, pero que esta no formaba parte de la misma. Según la funcionaria, las bolsas se entregaban como un gesto de buena voluntad, pero no a todos los contribuyentes.

La representante de la Subgerencia de, señaló que la vecina no se informó correctamente sobre las condiciones de la campaña. Alegando que se viene una nueva campaña para el mes de abril, donde sí se entregue una bolsa de regalo a los contribuyentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash