Conéctate con nosotros

Política

Somos Perú merecido castigo en Ancash.

image_pdf

Sus candidatos recibieron el golpe de la corrupción.

 

Iván Ramírez, ex simpatizante de Somos Perú, manifestó que los resultados de las elecciones desarrolladas el 11 de abril, los resultados que ha logrado Somos Perú, ha sido un remesón muy fuerte a la corrupción que se embriagaron del poder en la región Áncash, a respuesta a la corrupción.

 

Pero no debemos olvidar que, con este fracaso político, Somos Perú va a seguir sobreviviendo porque habrá por allí algún tonto útil que tratará de sacar adelante a dicho partido, buscando vender la figura de Andrade, pero no lo logrará, menos con los resultados que han logrado sus candidatos en Ancash los que soñaron con llegar al poder, dijo Iván Ramírez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política