Conéctate con nosotros

Política

Juan Cuellar del PPC a la Izquierda.

image_pdf

Fui candidato por el PPC porque quiera llevar la voz del pueblo.

 

El ex alcalde de la provincia de Yungay y ex candidato al congreso de la República por el partido político PPC, partido de la extrema derecha, sorprendió con sus declaraciones a la prensa al manifestar que su voto será en favor del candidato Pedro Castillo, hombre de izquierda.

 

Alegando que es la persona indicada para poder lograr la patria de las manos de los mineros, mostrando una posición totalmente diferente a la que su partido hace público.

 

Indicando que si bien es cierto fue candidato por el PPS, fue como invitado. El iba ser candidato de UPP, pero le cerraron las puertas y tuvo que irse por otro camino, que hoy parece dejarlo en el olvido.

 

“Todos saben que soy una persona formada en las bases de la izquierda, si fue un error el candidato de la derecha lo asumo, pero vuelvo a mis raíces”, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política