Conéctate con nosotros

nacionales

Sistema de Alerta Temprana 22 de noviembre nueva evaluación.

Mientras las lluvias ya se acentúan en Huaraz, la obra millonaria del SAT, a la fecha no sirve de nada para la población.

image_pdf

 

Mientras las lluvias ya se acentúan en Huaraz, la obra millonaria del SAT, a la fecha no sirve de nada para la población.

 

El responsable de la mancomunidad Warac Daniel Revees, volvió a manifestar a la población en general que, una vez más volverán hacer un monitoreo de todo el sistema de alerta temprana que se tiene ubicado en las tres lagunas programado para el 22 de noviembre con la presencia de los especialistas del INAIGEM, quienes realizaran una supervisión minuciosa de todo el sistema instalado por el consorcio responsable.

 

Luego de ello, sé vera sí, se le impone la penalidad que la ley exige, que es responsabilidad del Gobierno regional de Ancash.

 

Lo importante es que el SAT, cumpla su función y es salvar la vida de la población huaracina, con ello demostrar que la obra era necesario para prevenir el sistema de la seguridad de todos, dijo Revees.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales