Conéctate con nosotros

nacionales

Subprefecto de Huaraz, asegura cumplir con sus responsabilidades.

Estamos actuando con todo el peso de la ley, negando autorización de protección para las reuniones sociales.

image_pdf

 

Estamos actuando con todo el peso de la ley, negando autorización de protección para las reuniones sociales.

 

El subprefecto de la provincia de Huaraz Arthur Roldan que, fue ubicado por Huaraz Noticias en la radio, por casualidad saliendo de su oficina manifestó que, desde la subprefectura no se está emitiendo resolución de garantías y protección alguna para la realización de conciertos musicales, fiestas sociales, porque los organizadores no están cumpliendo con todos los requisitos que hoy, exige la ley.

 

Si estas se desarrollan, es responsabilidad exclusiva de los promotores, como de las personas que alquilan los locales sabiendo que infringen la ley, conociendo que serán intervenidos con todo el peso de la ley, para luego hacerse las víctimas, en ese sentido, lo que pedimos es que, también sean los ciudadanos quienes, eviten concurrir a dichas reuniones por la seguridad de sus vidas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales