Conéctate con nosotros

titulares

Sin vergüenza: DIRESA se llevó su carpa instalada en el hospital de Huaraz.

image_pdf

Dicha carpa supuestamente para atención Covid-19 jamás fue puesto al servicio de los pacientes.

Así como apareció de la noche a la mañana inmensas carpas en el patio de ingresó del hospital de Huaraz, inmensas carpas y una serie de equipos de electrificación, instalación para sistemas de oxígeno, camas, y equipos de trabajo médico.

Que fueron presentados alegremente por el director de la DIRESA Luis Huamani y compañía, prometiendo estar al servicio de los pacientes covid-19 para Huaraz está jamás se cumplió porque termino abandonado a su suerte.

Por último, terminó serrado retirado en medio de muchos cuestionamientos de la población, así como de los trabajadores de la salud del hospital Víctor Ramos Guardián quienes lo calificaron como la carpa del circo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares