Conéctate con nosotros

Denuncias

Sin Vergüenza DIRESA anula compras de pruebas rápidas y combustibles

image_pdf

Sin Vergüenza DIRESA anula compras de pruebas rápidas y combustibles

Luego que en el mes de abril los compraron e internaron en el almacén del sector y los utilizaron a su regalado gusto

El secretario general de trabajadores de la DRIESA, Virgilio López dijo que con el número de orden de comprar 133 que tiene fecha 23 de abril se compró en exceso combustible por un monto de más de 33 mil soles cuyos documentos se presentó a la fiscalía anticorrupción en el mes de abril, hoy estas compras consumadas, astutamente la dirección regional de salud intenta anular las compras.

En segundo lugar, se compró más de 21 mil pruebas rápidas a precios sobrevalorados porque de 16 soles el precio a nivel nacional, la DIRES pagó 36 soles por unidad con un monto total de más de 400 mil soles que terminaron de pagarlo, porque dieron la recepción y conformidad de la misma cometiendo un delito penal.

Para mayor evidencia de estas compras distribuyeron de las 21 mil pruebas rápidas, distribuyeron más de 4 mil, pero los 17 mil restantes que estaban en el almacén no los distribuyeron dice porque se dieron cuenta que presentaba fallas en su diagnóstico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias