Conéctate con nosotros

Denuncias

Red Salud Norte: despido masivo de trabajadores

image_pdf

Plazas son ocupados por los nuevos ahijados del Gobierno Regional de Ancash.

Con el pretexto de haberse vencido el contrato CAS de un grueso grupo de trabajadores que vienen laborando bajo ese sistema desde el año 2019 y toda la época de la pandemia, donde incluso muchos de ellos salieron contagiados con la covid-19 por laborar en la Red Huaylas Norte.

Ayer terminaron de ser despedidos por orden del recientemente designado director Alzamora Maco, quien viene del puesto de salud San Nicolás a un cargo donde los cuestionamientos por el irregular manejo que vienen realizando a la lucha de la covid-19 es cuestionado.

Los trabajadores despedidos manifestaron que sin justificación alguna fueron despedidos, violando los diversos Decretos de urgencia que justifica y garantiza el financiamiento económico, pero como buscan poner a gente nueva por intereses políticos terminan de dejarlos en la calle.

Lo más indignante el nuevo director se niega a recibirlos, manifestando a través de terceros que los despidos son órdenes del Gobierno regional de Ancash, manifiestan los despedidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias