Conéctate con nosotros

titulares

Siempre Unidos le dijo “adiós a Lenin Coral”

Después de haber apostado y desarrollado una intensa campaña política

image_pdf

Después de haber apostado y desarrollado una intensa campaña política en todo el distrito de Independencia con el logo del partido político Siempre Unidos que lidera el médico ancashino Felipe Castillo Alfaro, anoche se le dio la ingrata noticia al correcto Ing. Marx Lenin Coral Castillo que había sido desembarcado del referido movimiento político que en estas últimas semanas comenzó hacer cuestionado, por tener cierta vinculación uno de sus integrantes con la comuna distrital de San Marcos-Huari.


Según revelo el mismo Lenin Coral, el candidato a la Presidente regional habría terminado de indisponer ante la dirigencia nacional y desembarcarlo al hasta ayer candidato a la comuna distrital de Independencia, por el simple hecho  de estar trabajando como Gerente de obras en la municipalidad provincial de Huaylas, aduciendo que el alcalde de esta ciudad es parte integrante del movimiento Río santa Caudaloso y  por lo tanto él también estaría ligado a dicho movimiento.


En ese sentido Coral dijo “Esas aseveraciones son  totalmente falso como profesional tengo el  derecho de trabajar para mantener a mi familia  para sufragar los gastos de la campaña política y no como ciertos seudo candidatos que van a San Marcos a engañar a este alcalde sacándole obras y regalos como los que trajo para la presentación de candidatos de esta agrupación” dijo.


En torno a las acusaciones de ser Comando y que habría cobrado a algunos reservistas, Lenin Coral manifestó que son falsas dichas acusaciones por lo que no descarto de denunciar a la persona que levanto estas falsas acusaciones contra su persona y exigirá que muestre las pruebas del casó. “siento vergüenza ajena el conocer como personas desesperadas por el poder usan estas este tipo de artimañas a quien también terminaron de desembarcarlo de Siempre Unidos, al actual alcalde de Huachis Melanio Ríos, luego que esté tenía en sus manos su credencial”


Lenin Coral Castillo ofrecerá conferencia de prensa hoy, donde dará detalles de su salida de Siempre Unidos, con este traspiés de Siempre Unidos en Huaraz queda demostrado que pierden no solo a un buen elemento en este proceso electoral, sino que queda resquebrajado la imagen del alcalde de los olivos porque no demostraría tener personalidad al momento de designar a sus candidatos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares