Conéctate con nosotros

COVID 19

Shuyhuayo: cementerio ya registra 49 fallecidos

image_pdf

Todos con diagnóstico de covid-19.

Los responsables del control de ingresos de fallecidos al nuevo cementerio Shuyhuayo, revelaron que a la fecha son 49 las personas de ambos sexos que fueron enterrados en las fosas preparadas en los suelos del nuevo cementerio.

Solo ayer 28 de julio ingresaron cuatro fallecidos más como suele ocurrir casi todos los días, con lo que sumó en total 49 hoy es posible que sigan ingresando más cuerpos para ser enterrados con todo el sistema de bioseguridad, precisaron.

Ante dicho incremento la Beneficencia ya está afianzado más tumbas o fosas en el suelo que permitan albergar a más personas fallecidas muchos de ellos no son de Huaraz de acuerdo al informe que hacen los familiares son de la zona de los Conchucos, y Callejón de Huaylas como de Huaraz.

Los familiares sabiendo que está prohibido hacer todo tipo de ceremonia para sus fallecidos, insisten con hacerles despedidas con canticos y hasta música, pero se les impide desalojándolos del cementerio, refieren los responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19