Conéctate con nosotros

Denuncias

Shacshas ¡Cuidado! con los huecos y alcantarillas

Varias calles de la ciudad, están abandonadas a su suerte, mientras municipalidad tapa huequitos de la avenida Luzuriaga

image_pdf

 

Vecinos les piden a gritos al alcalde de Huaraz, tapar los huecos de los carriles de las calles que son un peligro mortal para los transeúntes y ahora para los shacshas.

 

Mientras el alcalde de Huaraz mostró sus dotes de bailarín de shacsha, buscando llamar la atención de los presentes, vecinos que acompañaban a sus danzantes con destino a la iglesia Señor de la Soledad, indignados filmaron el abandono que lucen las calles y alcantarillas, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes en general.

 

En dichas imágenes, lograron captar no sólo a los danzantes, también la presencia de los serenos quienes tuvieron que colocarse alrededor del inmenso hueco ubicado al medio de una alcantarilla.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias