Conéctate con nosotros

Denuncias

Huari: ex alcalde Lui Alberto Sánchez y sus empresarios favoritos

Una de las primeras denuncias que se le viene al ex alcalde de Huari, es por la obra del estadio que presenta una sobrevaloración escándalosa

image_pdf

 

Durante su gestión municipal, se dio el lujo de entregar a una sola empresa más de 8 obras millonarias, y con adendas.

El alcalde provincial de Huari, Lorgio Ríos Ocaña, reveló que el ex alcalde John Sánchez no sólo tuvo sus empresarios favoritos, a quien les premio con más de 9 obras muchas de ellas sobrevaloradas, sino que también se descubrió junto al procurador municipal.

 

Asimismo, manifestó que han encontrado más de 30 adicionales por millones de soles en diversas obras no culminadas a la fecha, luego de hacerse la denuncia penal se conocerán en mayor profundidad los detalles de estás irregularidades.

 

No se deben olvidar que yo, soy ingeniero civil y conozco como se manejaron las obras, una muestra de ello es la obra del estadio de Huari que muy pronto se conocerá toda la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias