Conéctate con nosotros

Ancash

Serenos listos para enfrentar la delincuencia

Mayor seguridad y conocimiento legal para mejores intervenciones.

image_pdf

El equipo de serenos de la Municipalidad de Huaraz y del distrito de Independencia culminó exitosamente un cursillo de capacitación organizado por la Comisaria de Huaraz.

Los integrantes de los equipos de serenazgo de la Municipalidad de Huaraz como el distrito de Independencia, luego de culminado el cursillo de capacitación recibido por parte de las fuerzas policiales, manifestaron estar más capacitados para cumplir su trabajo de lucha contra la delincuencia que todos los días se acentúa en la provincia de Huaraz.

Las instrucciones que se les proporcionó con información actualizada sobre las últimas reformas legales en materia de seguridad ciudadana y su aplicación de las normas y procedimientos para la intervención en diferentes situaciones serán importante en el desarrollo de su trabajo, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash