Conéctate con nosotros

Ancash

Áncash: MTC anuncia importantes obras viales para la región

Ministro Raúl Pérez Reyes se reúne con autoridades ancashinas y detalla avances en proyectos viales.

image_pdf

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, se reunió con autoridades de la región Áncash, incluyendo a la congresista Nilza Chacón, para brindar detalles sobre las intervenciones y proyectos viales en los que viene trabajando el MTC para mejorar la transitabilidad en la región.

El ministro anunció que mañana se desplazará maquinaria especializada para atender los puntos críticos en el tramo puente Huarochiri – Dv. Pomabamba. La intervención se enfocará en:

Reparación de baches y fisuras en la carpeta asfáltica, colocación de señalización vial, buscando garantizar un tránsito seguro en esta área mientras se avanza en la firma del contrato para la elaboración del estudio de preinversión para la conservación y mejoramiento de la vía.

Mejoras integrales en el Callejón de Conchucos:

Se suscribirá un convenio de acciones conjuntas con el Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash) para la mejora de la infraestructura vial en el Callejón de Conchucos. Este convenio permitirá:

Realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las carreteras de esta zona. El Callejón de Conchucos es una importante ruta de acceso a la sierra ancashina, por lo que la mejora de su infraestructura vial tendrá un impacto positivo en la economía y el desarrollo de la zona.

Se encuentra en proceso de selección el servicio de reciclado y recapeo en el tramo Conococha – Catac – Huaraz, entre las provincias de Huaraz y Recuay.

El reciclado y recapeo del tramo Conococha – Catac – Huaraz beneficiará a miles de usuarios que transitan por esta importante vía de comunicación terrestre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash