Conéctate con nosotros

Ancash

Ramón Pinedo vuelve al Apra la única alternativa política

Regresa al partido que lo formo políticamente, luego de haber integrado movimientos políticos regionales, en un contexto de transformaciones políticas.

image_pdf

Ramón Pinedo manifestó que su regreso le permite mantenerse activo dentro de la fraternidad aprista, la cual busca combatir lo que perciben como intromisión del Ministerio Público y sus aliados, caviares que se encargaban de manipular los procesos judiciales contra aquellos políticos que no comparten sus intereses.

Pinedo, asegura que el único partido organizado y sólido, con reglas claras, capaz de enfrentar esta supuesta interferencia de fiscales y jueces en la política nacional, es el Apra, razón que fue determinante para volver a su casa política.

El exhorto de Pinedo se da en un momento en el que se destapa una serie de cuestionamientos sobre la imparcialidad y la independencia del sistema judicial, con acusaciones de politización de los procesos judiciales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash